Descargar Pandemic para iOS

Anuncios patrocinados

En esta nota les traigo para descargar Pandemic para iOS, un juego que muestra el tablero del juego de mesa Pandemia pero en el iPad, por lo cual podrán divertirse con dicho increíble game estén donde estén ya que sólo necesitarán llevar su iPad.

Pandemic o Pandemia para iPad  se trata de un juego en el que el objetivo es salvar a la humanidad de terribles enfermedades letales que se van propagando rápidamente por las distintas ciudades. Ustedes serán los expertos del Centro del Control de Enfermedades y deberán poner en práctica todos sus conocimientos y preparación para impedir que las enfermedades se desparramen por todo el mundo.

Juego Pandemic para iPad

 

Algunas de las actividades que tendrán que desarrollar en Pandemic son las siguientes: construir centros de investigación, tratar a los enfermos o más difícil aún, descubrir y fabricar una cura.

Por cada turno tendrán la posibilidad de realizar sólo cuatro acciones, que pueden estar conformadas con la combinación de las siguientes jugadas: terminar con un brote de una enfermedad en determinada ciudad, moverse de ciudad, compartir los conocimientos dándoles cartas a otros jugadores o construir el centro de investigación.

 La verdad que Pandemic para iOS  es un juego muy interesante y entretenido, y si les gustan los games de estrategia éste no se lo pueden perder.

Para descargar Pandemic para iPad deben ingresar al siguiente enlace:

Descargar Pandemia para iOS

Vía: Applesfera



One thought on “Descargar Pandemic para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *