Descargar Padrón Electoral 2015 para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Se acercan las elecciones del 9 de Agosto en Argentina y todos quieren saber dónde votar. Para que no te agarre a último momento antes de salir a realizar tu voto buscando la escuela en dónde te toca, tenés que descargar Padrón Electoral 2015 para Windows Phone. Esta aplicación es la oficial  y te permite buscar el Padrón Electoral 2015  provisorio y definitivo.

Padrón 2015  es, como les decía, la aplicación oficial creada por el Ministerio del Interior y Transporte en base a datos del Registro Nacional de Electores de la Justicia Nacional Electoral. Al ser oficial, los datos sobre el Padrón Electoral 2015  son confiables y pueden consultarlos en esta app con tranquilidad.

Aplicación Padrón Electoral 2015 para Windows Phone

 

Si tienen un celular con Windows Phone  no duden en descargar esta aplicación porque les facilitará la tarea de saber en qué escuela tienen que votar tanto en las PASO como en las elecciones Nacionales de Octubre.

Usar esta app llamada Padrón 2015 para Windows Phone  es muy simple. Una vez descargada la misma tiene que ingresar el DNI y sexo y la app les da los datos de la escuela, mesa y nº de orden para que puedan ir a votar.

Si quieren descargar Padrón Electoral 2015 para Windows Phone entren en el enlace que les dejo abajo y obtendrán la app de manera oficial y gratuita:

Descargar Padrón Electoral 2015 para Windows Phone

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *