Descargar Pac-Man para Android

Anuncios patrocinados

Hoy tiene lugar en este blog, el gran y antiguo juego Pac-Man. Todos conocemos este famoso videojuego a nivel mundial, que viene desde tiempos muy remotos, y al que todos hemos jugado alguna vez. Lo nuevo es que ahora podemos descargar Pac-Man para Android.

Pac-Man

El Pac-Man es un videojuego basado en una pizza que no tiene una parte y que debe ir escapándose de fantasmas que la persiguen por un laberinto. A su vez,  además de escaparse, puede ir comiéndose pelotitas y frutas, para debilitar a los fantasmas y poder matarlos más fácil.

A medida que vas comiéndote todos los fantasmas y el laberinto queda vacío, pasarás de nivel. Estos son cada vez más difíciles, porque los fantasmas se vuelven más rápidos y resulta más complicado que no te atrapen.

Juego Pac-Man para Android

 

La novedad como les mencioné antes, es que ahora viene Pac-Man para el sistema operativo Android. Por lo cual si quieren tener el Pac-Man en su celular pueden descargarlo gratis desde el siguiente enlace:

Descargar gratis Pac-Man para Android

Espero que puedan bajarse este gran y anecdótico juego que viene persistiendo desde hace ya muchas épocas y va a seguir en nuestras vidas por siempre, porque ¿Quién va a querer dejar de jugarlo?

Vía: Circobit

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *