Descargar Over, para agregar texto a las fotografías

Anuncios patrocinados

En esta aplicación les dejo para descargar Over, para agregar texto a las fotografías. Se trata de una aplicación con la que podrán editar las fotos agregando textos personalizados a las mismas.

Over  es un app simple de usar que servirá tanto para aquellos que tengan experiencia en edición como para quienes no sepan nada sobre editar fotos. Con esta aplicación podrán agregar palabras, frases, y todo lo que quieran escribir en una foto eligiendo el tipo de letra, tamaño y todo lo que quieran personalizar.

Aplicación para agregar texto a las fotos

 

Si les gusta editar las fotos  agregarles texto es una buena opción. Con esta app van a poder guardar sus creaciones y también compartir las mismas en las redes sociales.

Además de las opciones de edición respecto del tamaño y tipo de fuente para la letra, también podrán elegir la posición de la letra, rotar las palabras, y muchas otras cosas divertidas. Lo que hay que aclarar es que esta aplicación no es gratuita, sino que tiene un precio de $16,96.

Si les interesa pueden descargar Over para Android desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar aplicación para agregar texto a las fotos para Android

Espero que les guste y les sirva la app, como siempre les digo pueden contarnos qué les pareció dejando un comentario debajo de la nota.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *