Descargar Outlook para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo el enlace desde el cual podrán descargar Outlook para Android que es la aplicación del correo electrónico de Microsoft que antiguamente era Hotmail y hace ya un tiempo trasladó todos sus usuarios a Outlook dándole una mejor apariencia, mucho más moderna y ordenada.

Lo que les dejo en este post es la aplicación de Outlook para Android que permite que ingresen a su e-mail desde dicha app directamente sin tener que entrar en un navegador, buscar Outlook y recién ahí poder ingresar a su correo. Con la aplicación Outlook tendrán la posibilidad de manejar de forma más rápida sus e-mails ya que es una aplicación muy práctica.

Outlook para Android

Con Outlook para Android pueden realizar las siguientes funciones:

-Enviar y recibir correos electrónicos
-Notificaciones push para recibir nuevos e-mails
-Permite sincronizar el calendario y los contactos
-Herramienta de búsqueda para encontrar más fácil los correos que desean
-Deja usar varias cuentas de Outlook a la vez
-Tiene filtros y marcadores para poder administrar de mejor forma los correos

La aplicación tiene un lindo diseño, moderno y adecuado a lo último de Windows 8. Por lo cual seguro que les parecerá algo que está a la moda y a la altura de las cosas de hoy en día, ya que con el antiguo Hotmail, Microsoft se había quedado bastante atrasado.

Si quieren tenerla app en su dispositivo con Android, pueden descargar Outlook gratis desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Outlook gratis para Android

Vía: Blogdemoviles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *