Descargar Outlook para Android

Anuncios patrocinados

Una de las mejores funciones con la que contamos en nuestro smartphones es la posibilidad de acceder a nuestro correo y chequear/enviar mails nuevos. Con el cambio de Hotmail a Outlook muchos debieron adecuarse al nuevo servicio y en el caso de los móviles actualizar la aplicación de mensajería de Windows. Hoy podrás descargar Outlook para Android.

 

El cambio a Outlook trajo consigo una nuevo diseño y funciones agregadas para la versión de escritorio. No es distinta la historia para las plataformas móviles, al descargar o actualizar Outlook accedes a un servicio totalmente renovado.

Lo más significativo es lo visual, la idea de Windows es unificar diseños y presentarlos como una sola unidad, como es el caso del diseño de mosaicos en Windows 8 y Windows Phone. Además, la nueva versión de Outlook, cuenta con filtros para mails no leídos y no deseados.

Entre las características y puntos a favor encontramos la no necesidad de importar contactos desde Hotmail y Exchange ActiveSync, un nuevo gestos de mensajes. Sin duda se trata de una actualización positiva y muy aceptada entre los usuarios. A continuación encontrarás el link de descarga:

Descargar Outlook para Android

Vía descargate.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *