Descargar OS X Mavericks gratis – Cómo actualizar a OS X Mavericks

Anuncios patrocinados

Apple se caracteriza por empujar un poco los límites y poner a la competencia contra las cuerdas. En el evento celebrado en el día de hoy, la empresa californiana lanzó su última versión del sistema operativo de forma totalmente gratuita y para todas las Mac a partir del año 2007. A continuación podrás Descargar OS X Mavericks y también saber cómo actualizar a OS X Mavericks.

 

Descargar OS X Mavericks gratis - Cómo actualizar a OS X Mavericks

 

Sin dudas, es un gran día para los fieles seguidores de Apple. Esta compañía presentó nuevos productos, un nuevo sistema operativo para ordenadores y una reconstrucción de sus aplicaciones/programas de creación, edición y diseño de múltiples documentos. En esta publicación de DescargaSoft les contaremos como actualizar una Mac a la última versión de OS X.

Entre la novedades de OS X Mavericks encontramos nuevas funciones, mayores prestaciones y mejor durabilidad/potencia. Sorprendentemente, Apple lanzó este sistema de forma gratuita, a diferencia de otros años que cobraba cerca de u$s 20 por actualización.

Otra buena noticia tiene que ver con la compatibilidad de Mavericks, ya que todas las Macs compradas desde el año 2007 pueden acceder a él. Para descargar OS X Mavericks gratis debes seguir el siguiente enlace o dirigirte al Mac App Store desde tu ordenador:

Descargar OS X Mavericks gratis aquí

 

Lista completa de novedades y mejoras: apple.com



2 thoughts on “Descargar OS X Mavericks gratis – Cómo actualizar a OS X Mavericks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *