Descargar Opera 11

Anuncios patrocinados

Como ya todos sabemos hoy en día los celulares no sólo se usan para realizar llamadas y enviar mensajes, sino que son una especie de computadora que llevamos a todos lados. Tal es así que una de las cosas que más se hace con el móvil es navegar por internet, y justamente por eso hoy les dejamos para descargar Opera 11.

Opera  es uno de los buscadores para celulares  más populares y que mejor funciona. Lo que les ofrezco hoy es la versión 11 del mismo que presenta varias mejoras con respecto a los anteriores.

Descargar buscador Opera para celulares

 

En Opera 11  se encontrarán con algunos cambios en el diseño de las pestañas, con un mejor aprovechamiento del espacio de navegación, gestos para el mouse y mucho más. Definitivamente es una versión mejorada respecto de la anterior.

Opera es un navegador para celulares y tablets gratuito  que realmente les gustará para poder realizar sus búsquedas en la web, ya que funciona muy bien.

A continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar gratis Opera 11:

Descargar buscador Opera 11 gratis

Siempre es necesario tener un buen buscador en el móvil, porque una de las condiciones que hace que las búsquedas sean más rápidas es justamente el navegador que usen.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *