Descargar Onyu para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En la nota de hoy les dejo la posibilidad de descargar Onyu para Windows Phone. Es una aplicación  que les servirá para guardar información  en su celular de forma rápida y fácil. Además de poder guardar la información también Onyu  les da la posibilidad de compartir la misma con otras personas que también tengan la app.

Una de las cosas a destacar de Onyu  es que encripta la información. Y todo se hace desde su celular por lo cual, en teoría, los de la aplicación no tienen manera de acceder a la misma. Siendo una forma muy segura de guardar la información.

Aplicación para guardar información para Windows Phone

 

Onyu  también tiene una muy linda interfaz, práctica, simple e intuitiva por lo cual no deberían tener problemas para poder usarla. Es una app para muchos útil y para otros no tanto ya que en realidad es muy parecido a los contactos comunes de Windows Phone, porque lo que permite guardar es la dirección, nombre, apellido, mail, teléfono, cumpleaños y demás información de las personas que ustedes quieran.

Para otros está bueno porque es una manera distinta de guardar los contactos, con una linda interfaz y algo práctico. Si les interesa pueden probar la misma descargándola desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Onyu para Windows Phone gratis

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *