Descargar Online Soccer Manager gratis para Android

Anuncios patrocinados

El fútbol es el deporte mas popular del mundo y es por esto que también existen una gran cantidad de juegos y aplicaciones relacionados a ésto. No hay dudas de que el mas popular entre todos estos es el FIFA 16, el videojuego de EA Sports que está en la cima desde hace ya varios años y que cada vez añade nuevas funciones y va mejorando la jugabilidad. Pero esta vez les voy a traer el que quizás sea el mejor juego de fútbol pero para los dispositivos móviles, estoy hablando de la posibilidad de Descargar Online Soccer Manager gratis para Android.

Descargar Online Soccer Manager gratis para Android

Jugar al futbol online en mi celular

Al Descargar Online Soccer Manager gratis para Android tendremos la posibilidad de crear nuestro propio club y manejarlo completamente. Decimos que lo manejaremos completamente ya que seremos técnicos, entrenadores, managers y hasta administraremos el dinero de club.

Al ingresar al juego tendremos que elegir la táctica de nuestro equipo, que formación utilizar, los jugadores y las tácticas que queremos que empleen dependiendo cada partido, si ser mas defensivos, mas ofensivos, etc. Además, tendremos que ir comprando nuevos jugadores para mejorar el equipo y entrenarlos para que de esta manera no tengamos que comprar siempre jugadores nuevos sino mejorar los que ya tenemos.

Incluso podremos invertir nuestro dinero en mejorar el estadio y así ganar mas con cada partido que juguemos de local gracias a las entradas. Por último, cabe destacar que cada partido que juguemos será simulado, pero tendremos todo el detalle de lo que fue pasando, quienes hicieron los goles, si hubo amonestados y que cambios se realizaron, ya sea si jugamos contra una persona aleatoria o si jugamos contra uno de nuestros amigos.

No hay dudas que Descargar Online Soccer Manager gratis para Android no es una pérdida de tiempo y que es el juego ideal para todos los amantes del fútbol.

Descargar Online Soccer Manager para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *