Descargar Olympus Rising gratis para Android

Anuncios patrocinados

Gracias a este juego, podremos tomar el papel de un dios, con poderes increíbles, una fuerza que nadie tiene, y obviamente la mejor parte es que somos inmortales.

Juegos de héroes del Olimpo

Con Olympus Rising, podremos meternos en la piel de un Dios, y tener la posibilidad de dirigir a héroes importantes, reclutar monstruos; también podremos construir nuestra propia ciudad en el Olimpo, y armar en ella torres de vigilancia y defensa para posibles ataques de nuestros enemigos; aliarnos con distintos personajes, para luchar contra otros más poderosos. Y mediante distintas batallas, podremos recorrer diferentes caminos y lugares en los que nos iremos encontrando tesoros valiosos y alguno de ellos prohibidos por los cuales tendremos que luchar si queremos obtenerlos.

Realmente es un juego que debes probar, cuenta con muy buenos gráficos y calidad de juego. Además es totalmente gratis, aunque nos dará la posibilidad de comprar armas o desbloquear lugares pagando con alguna tarjeta o depósito.

Si quieres saber y conocer más de este juego te invitó a probarlo, y prometo que no te arrepentirás, pasando de la manera más divertida y entretenida las horas libres que tengas en el día.

A continuación les dejare el link de descarga oficial para Android.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *