Descargar Office Remote para Android

Anuncios patrocinados

Por motivos laborales o de la facultad hay gente que necesita armar presentaciones con Power Point. Y lo que sucede es que muchas veces esas exposiciones no se lucen tanto y no son dinámicas culpa de no poder moverse por el espacio libremente sino que hay que estar cerca de una mesa donde está la PC para poder cambiar las filminas, por no tener las herramientas adecuadas para hacerlo desde la distancia. Hoy en este post, les traigo la solución a esto, y para ello deberán Descargar Office Remote para Android.

Office Remote es una aplicación que se encuentra para bajarse de manera oficial y gratuita desde Google Play,por lo que es sumamente segura. Office Remote para Android  lo que hace es convertir el celular en un control remoto para Power Point por lo que podrán manejar la presentación moviéndose con su celular y no tendrán que estar siempre pegados a la mesa donde esté la computadora.

Aplicación para convertir el celular en control remoto

 

Se preguntarán cómo funciona Office Remote, y la verdad es que lo hace de forma muy simple. Lo primero que deben hacer, por supuesto, es descargar la app en su dispositivo con Android. Una vez que la tengan verán que con Office Remote  pueden manejar Excel, Word  o Power Point, y que la aplicación funciona como un periférico de la PC.

Al funcionar como extensión de la PC, sirve como mando por lo que pueden pasar las diapositivas, en el caso de Power Point,  desde su celular gracias a Office Remote. La app se conecta mediante bluetooth al ordenador,por lo que tiene cierto rango de distancia.

Como les decía con Office Remote para Android van a poder pasar a la siguiente diapositiva o volver a alguna anterior. Además en su celular verán en tamaño más pequeño todas las diapositivas para que les sea más fácil volver a alguna en particular si lo desean.

Respecto de los otros programas de Office  también podrán trabajar y visualizar los documentos en el celular, como las planillas de cálculo de Excel o los documentos de Word.

Es una aplicación realmente útil y para aprovechar ya que la misma se encuentra de manera gratuita y oficial.

Descargar gratis Office Remote para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *