Descargar o ver online los capítulos estreno de Aliados

Anuncios patrocinados

Las novelas de Cris Morena siempre son exitosas y la que está en la televisión ahora no es la excepción. Se trata de Aliados la nueva novela de Cris que tiene 40 capítulos en la televisión y 280 Webisodios, que son capítulos de Aliados que se ven por internet. Aliados tiene mucho éxito y está orientada a un público juvenil siendo una producción entretenida y que deja muchos mensajes para la sociedad en la que vivimos. En este post les dejo un enlace desde el cual podrán descargar o ver online los capítulos estreno de Aliados.

Para quienes no la han visto les cuento que Aliados se trata de una historia en la que la raza humana destruye el planeta y en el último tiempo los humanos han avanzado mucho en la tecnología y ciencia pero se han olvidado de quiénes son y de qué hacen en la Tierra. Su vida ya se encuentra muy distante de los otros seres humanos, y los defectos son tan grandes y fuertes como las virtudes. Y por ello el futuro de la Tierra depende de 6 humanos cada uno con sus problemas, ya que a partir de fin del 2012 la humanidad comenzó una cuenta regresiva de 105 días que conducirá a la destrucción o al renacimiento de la raza humana. Estos seis humanos serán ayudados por 7 seres de luz, que vienen de muchas partes del universo distintas y deben transformarse en Aliados de los humanos para ayudarlos a que salven a la humanidad cambiando ellos mismos.

Webisodios de Aliados

Como les dije antes mi objetivo en esta nota es dejarles un enlace desde el que podrán entrar a una página para ver los webisodios de Aliados y así no perderse ninguna parte de la gran historia.

Los webisodios de Aliados son muy interesantes y continúan la trama de los capítulos de la TV por lo cual deben mirarlos para no perderse nada.

A continuación les dejo el enlace desde el cual pueden ver los webisodios de Aliados:

Webisodios de Aliados

Vía: Webisodiosdealiados



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *