Descargar nuevo Google Earth para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Hace pocos días que Google lanzó su actualización de Google Earth, el ya conocido navegador mundial para ver países y ciudades como nunca antes se había podido. Con la versión 7.1.1 de esta magnífica aplicación podrás, además de las antiguas funciones, utilizar el Street View. DescargaSoft te trae la posibilidad de descargar nuevo Google Earth para iOS y Android.

 

 

Con la nueva versión de Google Earth se han mejorado funciones y agregado otras. Tal es el caso de Street view, algo simplemente increíble y muy interesante para todos aquellos amantes del turismo. Si estas por realizar un viaje a alguna ciudad importante del mundo te recomendamos dedicarte unos días antes a recorrer las calles con Street View, te va a ser de mucha ayuda para reconocer lugares y ubicarte mejor.

También es interesante para todos los curiosos que no pueden darse el gusto de viajar, resulta fascinante poder recorrer las calles de una lejana ciudad desde tu teléfono o tablet.

Otra mejora tiene que ver con la búsqueda y direcciones. Con Google Earth podrás recorrer y llegar a lugares de tu interés. Todo esto es posible gracias a las indicaciones actualizadas en 3D, donde puedes elegir el tramo a recorrer a pie, automóvil, bicicleta o transporte público.

Google Earth es gratuito y se encuentra disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) y Android. A continuación te dejamos los enlaces para que puedas descargarlo o, directamente, puedes dirigirte al respectivo Store desde tu dispositivo.

 

Descargar Google Earth para iOS

Descargar Google Earth para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *