Descargar nuevas voces en Español para Android

Anuncios patrocinados

Desde hace ya un tiempo Android viene trabajando en un sistema de voces que permite a los usuarios manejarse dentro del sistema operativo por medio de comandos de voz, birndando una nueva alternativa de navegación por los dispositivos, ideal para aquellas personas con problemas visuales. Como bien sabemos, la aplicación Google Now ya permitía efectuar cierto tipo de funciones a través de la voz, como cuando les enseñamos a contestar mensajes de WhatsApp con Google Now o crear comandos de voz personalizados. Sin embargo, este nuevo sistema denominado Síntesis de voz de Google permite la navegación en el dispositivo a través de diversos comandos predeterminados, para lo cual, hasta el momento sólo se encontraba disponible una sola voz, que para muchos usaurios era algo agobiante. Por esta razón, hoy les damos la oportunidad de descargar nuevas voces en Español para Android.

Descargar Síntesis de voz de Google para Android

Por medio de la aplicación Sintesis de voz de Google ustedes podrán acceder a las aplicaciones y a sus menús por medio de comandos de voz, como así también escuchar en voz alta los artículos y textos que aparezcan en la pantalla de las aplicaciones adheridas como es el caso de Google Play Books, Talkback, Traductor de Google y demás. A continuación les explicaremos cómo descargar voces para Android y la forma de añadir las mismas al dispositivo.

Cómo añadir nuevas voces en español en Android

El procedimiento es muy sencillo, luego de descargar la aplicación Síntesis de voz de Google gratis en sus dispositivos deberán dirigirse al menú de Ajustes, ingresar en la opción Idiomo e introducción de texto, Voz, Síntesis de voz y de allí seleccionar Instalar archivos de voz. Una vez hecho esto, ingresar en Buscar el idioma que queramos y allí elegir la opción Descargar conjunto de voces 1 de 7,9 MB.

Nuevas voces para Android

Una vez completada la descarga tendrán en sus celulares 6 voces, 3 de hombre y 3 de mujer, tanto en español como en los demás idiomas ofrecidos por la aplicación. Ingresando en el siguiente enlace podrán obtener Síntesis de voz de Google para Android y descargar a través de este sencillo método esta variedad de voces en sus dispositivos.

Descargar Síntesis de voz de Google para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *