Descargar Nova Launcher para Android

Anuncios patrocinados

Si quieren descargar Nova Launcher para Android al final de este post les dejo el enlace desde donde lo pueden hacer. Nova Launcher es una aplicación gratuita para el SO de Google que permite organizar de manera fácil y rápida los accesos directos. A su vez da la posibilidad de personalizar los mismos acorde al gusto propio, y tiene muchas opciones distintas para elegir cómo darle un toque distinto a cada acceso.

Nova Launcher permite poner las aplicaciones a las que mayor uso les dan o aquellas a las que necesitan tener un acceso más rápido, en una ubicación de preferencia, logrando que esté todo más ordenado y al alcance de sus manos.

Aplicación para Android para organizar los accesos directos

Nova Launcher para Android tiene muchos iconos diferentes para elegir para los accesos directos, y permite un máximo de tres páginas. Además de lo ya dicho, la app cuenta con temas prediseñados para utilizar, en caso de que no quieran ponerse a configurar todos los detalles. Esta app posee muchos colores, transparencias y diseños distintos para que puedan personalizar la pantalla de su dispositivo con Android.

Según las calificaciones de los usuarios de Google Play la aplicación es de muy buena calidad, y ha obtenido ya varias puntuaciones de 5 estrellas, por lo cual al tener tantas buenas opiniones no se pueden perder Nova Launcher. Además con sólo probarla no pierden nada, ya que la app es gratuita.

Nova Launcher

Si quieren descargar Nova Launcher gratis a continuación les dejo el enlace desde donde lo pueden hacer:

Descargar gratis Nova Launcher para Android

Vía: Galaxiasamsung



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *