Descargar NicePrints en su versión completa

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar NicePrints en su versión completa. ¿Qué es NicePrints? Es una aplicación para iOS que sirve para organizar las fotos del iPhone o iPad, ya que permite crear álbumes de fotos o calendarios, y además tiene el agregado de dar la posibilidad de poder imprimir las fotos o pedir que les envíen una copia en papel de ellas desde la app directamente.

Si ustedes quieren tener impresas las fotos pueden descargar las fotos que quieran e imprimirlas en su impresora, llevarlas a alguna tienda de fotografías, o pedir a NicePrints que se las envíen a su casa. Pueden tener que confianza de esta última opción porque el envío es certificado y empaquetado, además se encargan de que las impresiones sean de la mejor calidad.

NicePrints +

 

NicePrints + permite que las fotos se dividan en 12 categorías distintas, las cuales a su vez tiene más de 60 temáticas distintas para poder organizar sus imágenes. Las categorías son:  Niños, Vacaciones, Amor, Boda, Colores, Blanco y Negro, Halloween, Navidad, Comunión, Carnaval, Bautismo  y Cumpleaños.

Además de poder tener las fotos bien ordenadas y fáciles de encontrar con NicePrints + podrán interactuar con las redes sociales, debido a que permite compartir los álbumes en Facebook, Flickr o Picasa.

A continuación les dejo un video de cómo funciona NicePrints + para iPhone o iPad, para que entiendan un poco mejor de qué se trata la app:

 

Si les interesa la aplicación pueden descargar gratis NicePrints + para iOS desde el siguiente enlace:

Descargar NicePrints gratis

Vía: Aplicacionesiphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *