Descargar Need for Speed: Most Wanted Apk gratis para Android

Anuncios patrocinados

Entre los juegos para Android e iOS se destacan los de carreras de autos. Need for Speed es uno de los juegos más conocidos de carreras para las distintas plataformas, que ya había adquirido su buena fama mucho antes del surgimiento de los Smartphones y Tablets. En esta nueva entrega de NFS, llamada Most Wanted, debes superar ser perseguido por policias para completar las distintas pruebas de manejo. En esta ocasión podrás descargar Need for Speed: Most Wanted Apk gratis para Android.

 

 

Del famoso desarrollador Electronic Arts llega Need For Speed: Most Wanted para Android. Con unos gráficos y sonido de lujo, accedes a una nueva dimensión de diversión. Se trata de un juego de alta realidad y muy buena calidad.

En este maravilloso juego debes escapar de la policia mientras compites contra los mejores conductores callejeros. Algunas características:

  • Conduce y personaliza más de 40 autos
  • Configura los controles a tu gusto
  • Agrega mejoras a tu auto y conviértete en el mejor
  • Consigue autos a través de la obtención de Speed Points

 

Sin duda alguna, es un must have de toda persona con un Android. Qué estás esperando? Descarga Need for Speed: Most Wanted Apk gratis y disfruta de este tremendo juego!

Enlace: Descargar Most Wanted Apk



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *