Descargar Music+ para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados

Si les gusta escuchar música con el celular este post les vendrá muy bien ya que les dejo para descargar Music+ para Nokia Lumia. Music+  es una aplicación muy completa y fácil de usar que les permitirá escuchar música online y además de ello guardarla en la memoria de móvil para poder escucharla sin estar conectados a internet.

Music+ tiene canciones de miles de intérpretes, por lo cual seguramente siempre encuentren el tema que desean escuchar sin problemas. La aplicación se encuentra para descargar pero no de manera gratuita por lo que si la bajan y no les gusta la pueden borrar sin perder nada.

Music+ para Nokia Lumia

Si bien Music+ no se encuentra gratis, la app que pueden descargar de manera gratuita es Nokia Music que es la misma aplicación sólo que con algunas funciones menos como: no posee las letras de las canciones, no se pueden realizar descargas ilimitadas y no se puede entrar a la app desde la PC o el smartTV; cosas que sí se pueden hacer con Music+.

Para tener esta app deben dirigirse al enlace que les dejo a continuación desde el cual podrán descargar Music+ para Nokia Lumia:

Descargar Music+

Y si quieren optar por la opción gratuita pueden descargar Nokia Music gratis desde el enlace de abajo:

Descargar Nokia Music

Vía: Utidescargas

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *