Descargar MU Origin para Android gratis

Anuncios patrocinados

Si eres un amante de los videojuegos, principalmente de aquellos que se pueden jugar online, seguramente has probado el famoso MU, ya sea un solo servidor o varios. Éste es uno de los clásicos de los clásicos juegos online por el cual la mayoría de nosotros ha pasado. Bueno, ahora a todos ustedes les voy a dar una muy buena noticia que los pondrá tan feliz como a mi: ya está disponible la Descarga de MU Origin para Android gratis. Sí, como escuchaste, podemos disfrutar de éste clásico en nuestros dispositivos móviles.

Descargar MU Origin para Android gratis

MU para Android

Ya es cada vez mas habitual ver juegos que tradicionalmente fueron hechos para las grandes consolas y para la PC en nuestros dispositivos móviles, ejemplos de esto son el FIFA, el Call of Duty o el NBA Jam. Ahora es el turno de un MMORPG que personalmente jamás pensé que sería lanzado para los dispositivos móviles, pero Webzen ha logrado crear una versión del clásico MU para Android.

En este juego podemos elegir entre tres clases de guerreros que debemos ir subiendo de nivel asesinando monstruos, para así volvernos mas fuertes y ganar dinero para comprarnos equipamiento. Pero ésto no es lo que lo vuelve algo tan llamativo, lo increíble es que funciona perfectamente de manera online, pudiendo batallar con y contra personas de todo el mundo, vencer jefes finales juntos, e interactuar con ellos de manera única.

Como dije al principio, si eres amante de los juegos online no puedes dejar pasar esta oportunidad de Descargar MU Origin para Android gratis. El juego está disponible para Canadá e Irlanda por el momento pero pronto llegará al resto del mundo.

Descargar MU Origin para Android 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *