Descargar Mr Odjo gratis

Anuncios patrocinados

Los juegos como siempre decimos nunca están de más y por eso hoy les dejo para descargar  Mr Odjo gratis. Además lo bueno es que es un juego que se encuentra disponible para descargar de manera oficial y gratuita desde Google Play, por lo cual si no les gusta pueden eliminarlo sin haber perdido ni un sólo centavo.

Mr Odjo  es una buena opción para pasar el rato. Se trata de una historia en la que ustedes serán el protagonista representado por un monstruo violeta de un sólo ojo que tiene que lograr sobrevivir en una alcantarilla.

Juegos para Android

 

Como les decía, en este juego para Android  tienen que intentar sobrevivir en las alcantarillas, algo que no es tan fácil. Se tendrán que defender de malvados seres muy extraños y putrefactos, quienes no los dejarán salir a la superficie ya que creen que es una mala idea.

Ustedes que manejarán al protagonista buscan todo lo contrario conocer la superficie y tendrán que hacer todo lo posible para lograr salir. Se les pondrán muchos obstáculos y la gracia del juego es ir sorteándolos para poder ganar.

Si les parece interesante pueden descargar Mr Odjo  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar gratis Mr Odjo para Android

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *