Descargar Monstruo Smash para Android

Anuncios patrocinados

En  esta nota les dejo para que puedan descargar Monstruo Smash para Android, un juego con una temática poco convencional pero muy divertida e interesante. Monstruo Smash  se trata de un juego gratuito en el que deben proteger a los niños de los monstruos, ya que desde que los pequeños se van a dormir saben que a la noche aparecen desde sus armarios los monstruos que hay escondidos allí, y los asustan.

Ustedes son los responsables de cuidar a los niños de los monstruos ayudándolos a defenderse con armas especiales que deben crear, o con torres de defensa por ejemplo.

Juego de monstruos para Android

 

Monstruo Smash  es un juego muy entretenido que los mantendrá horas y horas pegados a su móvil, ya que se vuelve un vicio debido a la forma de juego y a los sonidos y gráficos que tiene.

Cuenta con varios modos de juego que son los siguientes:

  • Modo Aventura: en este modo de Monstruo Smash podrán jugar por largo rato, ya que cuenta con 48 niveles diferentes.
  • Modo escape: aquí tendrán 12 etapas más para entretenerse adicionales.
  • Modo Nido: en este modo tienen que cuidar de los mosntruos que son buenos, por lo cual tienen que darles de comer, ver cómo crecen y protegerlos.

Para poder tener este espectacular juego en su teléfono deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación, desde el cual pueden descargar gratis el juego Monstruo Smash:

Descargar Monstruo Smash para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *