Descargar Momentos especiales app para Windows Phone

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo para descargar Momentos especiales app para Windows Phone. Es un editor de videos  sencillo pero con muchas posibilidades de edición que hacen que los videos queden muy bonitos y tal como quieren ustedes.

Hay  momentos en la vida que vale la pena capturar con fotos, videos o de la forma en que sea posible para que quede un lindo recuerdo de esos momentos inolvidables. Para ello a veces es necesario por ejemplo recortar los videos, algo que si no se sabe hacer puede costar bastante y llevar tiempo, pero con Momentos Especiales para Windows Phone no será para nada complicado.

Editor de video para Windows Phone

 

Con Momentos Especiales dejarán sus videos perfectos para regalar o compartir. Son muchas las funciones que tiene la aplicación como por ejemplo grabar, editar, recortar, añadir filtros de color y por supuesto la posibilidad de compartir sus creaciones en las redes sociales.

Si les interesa tener este genial editor de video para Windows Phone  a continuación les dejo el enlace desde donde podrán descargarlo:

Descargar editor de video Momentos Especiales para Windows Phone

Espero que les sirva y les guste la aplicación, cualquier comentario que quieran hacer pueden dejarlo debajo de la nota.

¡Hasta la próxima!

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *