Descargar Mods gratis para GTA San Andreas

Anuncios patrocinados

Actualmente están muy de moda los mods para los juegos, y uno de los que más mods tiene es el GTA, entre otros. Debido a esto les traigo para descargar mods gratis para GTA San Andreas, con los que podrán renovar su juego y adaptarlo a su estilo.

Antes que nada, les voy a contar qué es un mod. Un mod para videojuego es una extensión que permite modificar el juego original, otorgándole nuevos personajes, ambientes, objetos, diálogos, etc. De esta forma no tienen que jugar siempre el mismo juego, sino que pueden ir cambiando de escenarios e incorporándole nuevas cosas que lo hacen más vistoso y entretenido.

GTA San Andreas

Los mods para GTA son creados por diferentes jugadores independientes, y los pueden encontrar para descargar en diversas páginas web. En esta oportunidad les traigo 3 mods para descargar gratis para el GTA San Andreas.

Mod New Effects para GTA San Andreas

Este mod incorpora al juego muchas modificaciones visuales, como texturas, nuevos aspectos de los personajes, y explosiones súper realistas.

Si quieren descargar este mod para GTA San Andreas pueden hacerlo desde el siguiente enlace:

Descargar mod New Effects gratis para GTA

Mod New Effects para GTA San Andreas

 

Mod Pyramids of Egypt para GTA San Andreas

El mod de pirámides para el GTA es muy lindo y llamativo a la vista. Incorpora cuatro pirámides en la ciudad y figuras egipcias, las que volarán por el aire!

Si quieren tenerlo lo pueden bajar desde:

Descargar mod Pyramids of Egypt gratis

Mod Pyramids of Egypt para GTA San Andreas

 

Mod With the Hommies 2.0 para GTA San Andreas

En este mod lo novedoso es que se agregan nuevos autos y los bares tienen diseños muy distintos y variados. Las misiones no se modifican, sólo cambia la apariencia de la ciudad.

Para descargar mod With the Hommies 2.0 gratis pueden hacerlo desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar mod para GTA San Andreas gratis

 

Mod With the Hommies 2.0 para GTA San Andreas

 

Vía: Comenzarjuego

 

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *