Descargar Mini Golf King para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad tenemos para presentarles un juego muy interesante, que con el paso del tiempo ha ido ganando la aceptación de millones de personas en todo el mundo. En la nota nos vamos a encontrar con un enlace para descargar Mini Golf King para Android.

Descargar Mini Golf King para Android

En este título con lo primero que nos vamos a sorprender es con la calidad gráfica, los colores, las formas, la definición que tiene el juego es excelente para el tipo de título del que estamos hablando. En cuanto a jugabilidad no se les ha escapado nada, los amantes del mini golf sabrán que han dado con la tecla en este juego, y han llevado a una pantalla de la forma más real posible los movimientos que se realizan en la vida misma.

Agarrarle la mano a los comandos es bastante sencillo, y con un poco de práctica ya podremos estar jugando una partida contra los mejores.

En este juego podremos compartir partidas contra otros jugadores de cualquier parte del mundo, y hacer retos en cuestión de segundos. También tendremos la posibilidad de jugar torneos y competencias.

A lo largo de Mini Golf King vamos a poder disfrutar de 35 campos de golf, cada uno de ellos con sus particularidades.

Si les interesa la descarga del mismo, a continuación les comparto un enlace para que puedan realizar la descarga:

Mini Golf King



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *