Descargar Minecraft

Anuncios patrocinados

Minecraft es un juego que está de moda y es muy completo. En él todo es hecho con bloques tridimensionales, y nosotros como jugadores de Minecraft tenemos la posibilidad de destruir y crear distintas construcciones con nuestros bloques, y así ir transitando la aventura en que nos metemos en el juego. Para que puedan descargar Minecraft al final del post les dejamos un enlace y así podrán convertirse en grandes creadores de las mejores arquitecturas en Minecraft.

En este juego además de crear cosas debemos sobrevivir recolectando objetos que nos sirvan para nuestras construcciones, así como también para destruir a nuestros enemigos; porque no se crean que es tan fácil sobrevivir, ya que por las noches aparecen distintas criaturas, como zombies o arañas, que nos querrán destruir.

Juego de bloques tridimensionales

 La última novedad de Minecraft es que tiene un modo demo, en el que podemos jugar cada mundo por 5 días virtuales, es decir, por 100 horas, sin tener que pagar los 27 dólares que nos saldría la cuenta premium del juego.

Esta nueva versión del juego incorpora distintas mejoras, como por ejemplo que podemos comenzar el juego con una canasta inicial de objetos y que podemos comerciar en las aldeas, además de haberse agregado también la posibilidad de escribir en libros.

Si sos una persona a la que le gusta crear y desarmar objetos, Minecraft es ideal para vos. No te lo pierdas y descargalo desde:

Minecraft

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *