Descargar Milk Music

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar Milk Music, un servicio de música de Samsung que se encuentra para bajar gratis desde Google Play. Lo que hay que aclarar de este servicio es que se encuentra disponible sólo para dispositivos Galaxy,  por lo que si no poseen un dispositivo de esta marca no lo podrán usar.

Milk Music cuenta con un catálogo de más de 13 millones de canciones y hay para todos los gustos. Con esta biblioteca de canciones seguramente encuentren todos los temas que quieran escuchar. Milk Music  ofrece la posibilidad de escuchar los temas que quieran vía streaming.

Si son de escuchar música esta aplicación les vendrá de maravilla, ya que es fácil de usar, rápida y práctica, además de ser gratuita. Con esta aplicación van a poder crear sus propios canales de música en base a sus temas o artistas favoritos.

Es una app súper completa y sin anuncios publicitarios, aunque esto último parece que es sólo por un tiempo. Si quieren aprovechar esta aplicación para escuchar música para Samsung Galaxy  pueden descargar gratis Milk Music  desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Milk Music gratis

Vía: Tutecnopro

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *