Descargar Microsoft Remote Desktop: aplicación para controlar PC desde celular o Tablet

Anuncios patrocinados

En varias ocasiones les ofrecimos la descarga de aplicaciones para manejar y usar ordenadores desde un dispositivo móvil como un Smartphone o Tablet. En el día de ayer, Microsoft lanzó su propia versión de esta aplicación. Es por ello que hoy te posibilitamos Descargar Microsoft Remote Desktop: aplicación para controlar PC desde celular o Tablet.

 

Descargar Microsoft Remote Desktop aplicación para controlar PC desde celular o Tablet

 

Esta herramienta Microsoft Remote Desktop te permitirá utilizar una PC con Windows desde tu dispositivo con Android o iOS. Por cuestiones de seguridad la conexión no se realiza automáticamente, sino que debes seguir unos pasos que incluyen ingresar la IP de tu máquina.

Es una aplicación gratis, muy útil y cómoda en tabletas. Por otro lado, es complicada de manejar desde un Smartphone debido a su pantalla chica. El inicio Metro de Windows 8 hace que la tarea sea mucho más placentera y fácil.

Como les contábamos, la aplicación está disponible para celulares y Tablets con Android o iOS. Lo llamativo es que no fue lanzada una versión de la misma para Windows Phone, sistema operativo móvil de Microsoft.

 

Descargar Microsoft Remote Desktop aplicación para controlar PC desde celular o Tablet2

 

Entre las tantas funciones de Microsoft Remote Desktop se encuentra la posibilidad de navegar en el ordenador en su resolución nativa. Además hallarán muy útil el teclado en pantalla con comandos propios de Windows.

Para Descargar Microsoft Remote Desktop y comenzar a controlar tu PC desde un celular o Tablet debes seguir el enlace que corresponda al sistema operativo de tu dispositivo:

Descargar Microsoft Remote Desktop gratis para Android

Descargar Microsoft Remote Desktop gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *