Descargar Microsoft Office gratis para iOS y Android

Anuncios patrocinados

Microsoft Office es tal vez uno de los mejores productos lanzados por Microsoft en su historia. Este maravilloso programa ha perdurado y se ha ido adaptando a través de los años. Como no podía ser de otra forma, este programa se suma a la lista de software de ordenador que ha lanzando versiones móviles. A continuación te contamos más sobre ello y podrás descargar Microsoft Office gratis para iOS y Android.

 

Descargar Microsoft Office gratis para iOS y Android

 

Desde ya hace un tiempo iOS contaba con aplicación de Office Mobile 365, pero ahora llegó a los equipos con Android y por ello te acercamos su descarga. Con esta versión del Office podrás acceder a archivos Word, Excel y Powerpoint y aplicar edición sobre algunas funciones básicas de este conocido programa.

Pero hay que hacer alguna aclaraciones, para utilizar dicha aplicación debes estar subscripto al programa Office 365. Además, en el caso de Android, Microsoft Office Mobile no soporta el formato Tablet, por lo tanto es un aplicación pura y exclusivamente para Smartphone.

Para descargar Microsoft Office gratis para iOS y Android puedes visita el mercado de aplicaciones desde tu dispositivo o seguir los enlaces que te dejamos a continuación:

Enlace: Descargar Office Mobile 365 para iOS

Enlace: Descargar Office Mobile 365 para Android

 

Vía xatakamovil.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *