Descargar Maze Runner para Android

Anuncios patrocinados

En esta nota les dejo el enlace desde donde van a poder descargar Maze Runner para Android. El juego basado en la famosa película donde los jóvenes deben escapar de un laberinto gigante que parece no tener salida.

Maze Runner  es un juego muy entretenido que se basa en una de las películas que más espectadores tuvo en el último tiempo y que junto con el film de Los Juegos del Hambre, asombró con su trama.

Juego Maze Runner

 

En Maze Runner para Android  van a tener que entrenarse junto con varios jóvenes más para algún día lograr salir del laberinto. No es para nada sencillo lograrlo, y casi nadie ha podido hasta el momento. Pero de repente llega un nuevo protagonista a la historia que cambia todo.

Si les gustó la película no pueden perderse el juego. Para descargar Maze Runner para Android  tienen que ingresar en el enlace que les dejo abajo. Desde allí entrarán en Google Play desde donde pueden bajar el juego de forma oficial y gratuita.

Descargar gratis Maze Runner para Android

Espero que les guste el juego y si no es así, pueden borrarlo sin haber perdido ni un sólo centavo ya que el mismo es completamente gratuito.

¡Hasta la próxima!

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *