Descargar Mascotas Desatables gratis para Android

Anuncios patrocinados

Candy Crush es el puzzle mas famoso del momento, y lleva liderando esta categoría desde hace ya varios años y parece no tener rival, aunque hay algunos que se le acercan bastante como por ejemplo el Farm Heroes Saga. Pero no solo éste es el único match-3 que vale la pena descargar en sus dispositivos móviles, un ejemplo de esto es el juego que les voy a dejar para descargar hoy. Estoy hablando de la posibilidad de Descargar Mascotas Desatables gratis para Android y así poder divertirse por horas y horas.

Descargar Mascotas Desatables gratis para Android

Juego de mascotas

Al Descargar Mascotas Desatables gratis para Android se encontrarán con un juego magnífico, el cual tiene la clásica jugabilidad de mover elementos para combinarlos de a 3 iguales y así ir logrando mas y mas puntos hasta llegar al objetivo.

Este juego cuenta con una calidad gráfica y unos efectos impresionantes, y con cada combinación de juguetes de mascotas, éstos simpáticos animales realizarán distintas acciones que me han gustado mucho, excepto cuando logran desconcentrarme y pierdo por unos segundos la vista del tablero para disfrutar de las divertidas acciones de las mascotas. Y es que no se podía esperar menos de un juego desarrollado por EA, una de las empresas desarrolladoras de juegos mas importantes del mundo en todos los estilos existentes.

Como es habitual en este tipo de juegos, tenemos una gran cantidad de niveles a superar, y a medida que vayamos avanzando nos encontraremos con nuevas mascotas, juguetes y desafios. Una de las cosas mas importantes es que el nivel de estos niveles es bastante normal, es decir que no son imposibles pero sí nos encontraremos con algunos que nos complicarán la existencia.

Si estas buscando un buen puzzle para disfrutar en tu smartphone te recomiendo Descargar Mascotas Desatables gratis para Android sin ninguna duda.

Descargar Mascotas Desatables gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *