Descargar MapleStory para Android gratis

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego realmente muy entretenido para que jueguen chicos y grandes. Se trata de un título de aventura, en el que tendremos que explorar un mapa enorme y podremos interactuar con miles de personas de varias partes del mundo. En la nota se van a encontrar con el enlace para descargar MapleStory para Android gratis.

Descargar MapleStory para Android gratis

En este título nos vamos a encontrar con un mundo  de fantasía distribuido en un extenso mapa donde nos encontraremos con criaturas que sólo podemos haber visto en nuestro imaginación.

Para arrancar podremos elegir entre varios tipos de personajes, y la verdad yo que lo he jugado no se con cual quedarme todavía, entre tenemos a caballero oscuro, arquero maestro, Señor de la Noche, obispo y corsario. Todos con alguna particularidad muy interesante que en algún momento nos salva de un momento complicado.

Hay que tener en cuanta que es un juego lanzado hace sólo días en el Play Store y no hay registro de muchos usuarios juntos, cómo si sabemos que funciona a la perfección en la PC, y tampoco tenemos registro de las distintas partes del mundo como funcionará. Esperemos que lo haga a la perfección.

El juego es de descarga gratuita, pero tendremos que incurrir en opciones de pago si  lo que queremos son mejoras en algunas prestaciones.

Si les interesa la descarga de este juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo de manera gratuita, rápida y segura:

Descargar MapleStory para Android gratis 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *