Descargar mapas para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Los smartphones nos permiten, entre otras cosas, navegar por Internet, utilizar las distintas redes sociales y comunicarnos a través de servicios de mensajería instantánea. Pero también cumplen otras funciones como las de cámara fotográfica, reproductor de música y GPS. Nunca está de más contar con alguna aplicación con mapas en nuestro dispositivo móvil. En esta oportunidad DescargaSoft te acerca la posiblidad de Descargar mapas para Nokia Asha.

 

 

Como te tenemos acostumbrado en nuestros posts, te traemos varias posibilidades y recomendaciones. Hoy te traemos dos aplicaciones de mapas para tu Nokia Asha: Nokia Maps y Google Maps. Para que elijas y descargues la que te parezca más conveniente.

 

Nokia Maps

Para aquellos amantes de todo producto de la marca finlandesa existe Nokia Maps o Ovi Maps. Con esta aplicación accedes a los mapas originales de Nokia. Es una muy buena opción ya que podrás visualizar mapas de todo el mundo, localizar calles, dibujar rutas a seguir o utilizarlo como ubicación a través de GPS. Con un fácil modo de uso, este tipo de mapas se ha ganado su público, y aún, hoy en día, los usuarios los siguen prefiriendo a los otros.

Luego de haber completado la descarga e instalación, debes descargar los mapas de la ciudad/es que desees. Una vez realizados estos pasos puedes navegar y seguir instrucciones para llegar a todos lados.

Descargar Nokia Maps Aquí

 

Google Maps

Creemos que no hace falta una presentación sobre las cualidades de Google Maps. Todo el mundo los conoce y sabe que son los mejores. Google incluye los mapas en su lista de aplicaciones y servicios más utilizados y descargados del mundo entero, siguiendo la buena calidad a la que nos tienen acostumbrados.

Con Google Maps accedes a una nueva forma de ver el mundo y relacionarte con las ciudades. Con sus llamativos Street View y visor en 3D, se distingue del resto al mejorar y agregar funciones. Son los más rápidos y exactos del mercado, por lo que, de ser posible, te recomendamos que te hagas de esta maravillosa aplicación.

Descargar Google Maps Aquí

 

Puede que tu móvil no soporte la descarga de alguna de las dos aplicaciones de Mapas. En ese caso te recomendamos ponerte en contacto con el fabricante o simplemente descargar la otra opción. Nokia Maps y Google Maps son muy buenos, por lo que si no puedes instalar uno, intenta acceder al otro,

Esperamos que este mega post sobre Descargar mapas para Nokia Asha te haya gustado y sido de mucha utilidad!

 

Visto en todonokiaasha.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *