Descargar Mad Aces gratis para Android

Anuncios patrocinados

A lo largo de los años, han sido varios los juegos que con su simpleza pero su divertida jugabilidad han logrado ganarse el corazón de todos y hacer que nos viciemos en ellos, pasando mucho tiempo intentando superar nuestros records. Ejemplos de este tipo de juegos son el Flappy Birds, varios endless como el de Mi Villano Favorito, el Crossy Road, entre otros. Hoy les traigo otro de esos juegos que no podes evitar descargar para competir con tus amigos para ver quien es el mejor. Hoy podras Descargar Mad Aces gratis para Android.

Descargar Mad Aces gratis para Android

Mad Aces es un juego que cuenta con unos gráficos pixelados al estilo del Crossy Road, pero con unos colores muy vivos que hacen de jugarlo una agradable experiencia. Con una jugabilidad similar al de Flappy Birds, combinada con el Geometry Dash, tendremos que abrirnos paso por el camino sin chocarnos ningún objeto, o algunos si.

El objetivo es recorrer la mayor cantidad de metros, superando los obstáculos que se nos presentan, a veces esquivándolos y otras veces destruyéndolos ya sea disparando o con nuestras cabezas. Un punto a favor que tiene este juego es el hecho de que podremos ir coleccionando diferentes personajes, lo que hace que tengamos un objetivo para jugarlo.

Descarga Mad Aces gratis para Android en el link que te dejaré a continuación y comienza a disfrutar de este simple y por sobre todo divertido juego para tu dispositivo móvil.

Descargar Mad Aces gratis para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *