Descargar Lucha Mortal 3D para celulares

Anuncios patrocinados

Hoy les presentaré un juego que a mi opinión es unos de los mejores dentro de esta gama, es un juego de lucha ambientado en la época medieval. A continuación les contaré un poco más de sus características generales y de que trata en sí.

Juego de lucha para celulares

En uno de sus tantos enfrentamientos el rey de tu aldea es asesinado, y ello trae aparejado la rebelión de los bastardos. Esto influye en que el país en que te encuentras, quede dividido en los que están a favor y los que están en contra de este hecho. Entonces tú, estando en la piel del personaje, irás en busca del traidor y sus seguidores, buscando la paz que algún día hubo. Pero no es tan fácil como parece, ya que tendrás que entrenarte luchando para poder vencerlo.

Aunque hay muchos juegos de lucha, este se encuentra entre los mejores, debido a su calidad de gráficos y su fácil aprendizaje a la hora de jugarlo. Cuenta con muchas virtudes y puntos a favor, teniendo una gran cantidad de niveles en los que te enfrentarás cara a cara con grandes rivales que harán que te sientas todo un caballero de esa época. Estas batallas se dan en escenarios realmente inspiradores y que captan muy bien las construcciones de ese tiempo. A medida que avances podrás cambiar de armadura, escudo, espada y otros accesorios valiosos.

Como siempre, aquí abajo les dejaré el link de descarga oficial, para que puedan descargarlo sin ningún problema.

Descargar Lucha Mortal 3D gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *