Descargar Love Balls para Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy tenemos para presentarles un juego que es todo un éxito en Android, la verdad que hasta el momento no sabía que existía pero en cuanto lo vi, y lo jugué entendí porque era uno de los más descargados en la tienda. En la nota se van  a encontrar con un enlace para acceder a la descarga de Love Balls para Android.

Descargar Love Balls para Android

Los juegos simples son los que más éxitos tienen en la tienda de Google, en este caso, hablamos de un título que cuenta con 50 millones de descargas y una valoración de 4.2 estrellas en 350 mil personas.

El juego es simple, tenemos que usar nuestra imaginación para las pelotas se junten, y nuestra imaginación se plasmará en lineas sobre la pantalla que irán definiendo un camino.

Los primeros niveles están buenos porque nos enseñan el juego y nos ponen desafíos superables, pero interesantes. Ahora a medida que avanzamos la cosa se vuelve bastante complicada y más allá por el nivel 200..

La única contra que le encuentro es una publicidad excesiva, como pasa en muchos de estos éxitos, estaría bien que sea un poco más medida.

El juego pesa tan solo 40 mb y se puede instalar en cualquier versión superior a Android 4.1

Si les interesa la descarga de este juego, a continuación les comparto un enlace para que puedan hacerlo:

Descargar Love Balls



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *