Descargar los nuevos episodios del Candy Crush Saga para iOS

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para descargar los nuevos episodios del Candy Crush Saga para iOS. La actualización de  uno de los juegos de Facebook más populares trae consigo un nuevo episodio llamado Dilema de una estrella y 410 niveles diferentes para que tengan para entretenerse un buen rato.

El Candy Crush Saga es un juego en el que deben juntar caramelos del mismo color formando líneas de tres o más dulces.Es realmente muy divertido y en poco tiempo se vuelve prácticamente un vicio. Si les gustan los juegos dinámicos de puzzle deben probar jugar al Candy Crush.

Nuevo episodio del Candy Crush Saga

 

Como les comenté anteriormente Candy Crush Saga en su actualización para iOS trae un nuevo episodio y muchísimos niveles con los cuales tienen la diversión asegurada.

Si quieren actualizar el Candy Crush pueden hacerlo de manera gratuita desde el enlace que les dejo a continuación con el cual podrán descargar Candy Crush Saga para iOS gratis:

Descargar nuevos episodios del Candy Crush para iOS

Para poder obtener la actualización de Candy Crush deben contar con iOS 4.3 o superior y es compatible tanto con iPhone como con iPad y iPod Touch.

Vía: Homedescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *