Descargar los mejores fondos para WhatsApp

Anuncios patrocinados

A los usuarios de WhatsApp les cuento que se puede modificar la apariencia de las conversaciones de la app de una manera muy fácil y que le da otro estilo a su aplicación de mensajería instantánea. Por eso hoy les dejo para descargar los mejores fondos para WhatsApp.

En realidad el enlace que les dejo al final de la nota es para que descarguen una aplicación para Android con muchos fondos para las conversaciones de WhatsApp, por lo cual en una sola app tendrán muchos wallpapers distintos para usar cuando quieran.

Wallpapers para Whatsapp

 

La aplicación de la que les hablo se llama WhatsApp Wallpaper  y se descarga de manera simple y rápida, además de eso es sencillo instalarla y cambiar los fondos de las conversaciones de WhatsApp. A continuación les dejo los pasos para descargar y usar fondos para las conversaciones de los contactos en WhatsApp:

  1. Deben descargar la aplicación para Android llamada WhatsApp Wallpaper, lo cual pueden hacerlo desde el enlace que les dejo al final del post.
  2. Luego tienen que abrir el WhatsApp empezar una conversación con algún contacto y allí tienen que ir a Menú/Wallpaper/WhatsApp y eligen el que más les guste.

Para descargar WhatsApp Wallpaper gratis para Android tienen que ingresar en el enlace que les dejo abajo:

Descargar fondos para las conversaciones de WhatsApp

Vía: Techdescargas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *