Descargar Lookout para Android e iOS

Anuncios patrocinados

En el mundo en que vivimos hoy los celulares son una parte indispensable de la vida, si se pierde o se lo olvidan puede crear inconvenientes, ya que muchísima información de la vida de las personas se encuentra en los dispositivos móviles, como números de teléfonos, fotos, videos, conversaciones, y demás. Por eso hoy les traigo para descargar Lookout para Android e iOS, que es una aplicación que mantiene seguro el teléfono móvil.

Lookout es una aplicación que detecta softwares maliciosos y es muy sencilla de utilizar. Sólo deben descargarla e instalarla en su móvil, y luego ya comenzará  a funcionar haciendo su trabajo. Un punto a favor de esta app es que está disponible tanto para iOS como para Android de manera gratuita.

Aplicación para mantener seguro el celular de los virus

 

Características de Lookout

  • Escanea todas las aplicaciones del celular, y si existe alguna que es un software malicioso da una alerta inmediatamente para eliminar dicha app.
  • Protege el celular contra virus, spyware y malware.
  •  Hace copias de seguridad de todos los datos del móvil.
  • Ofrece una opción para encontrar el celular en caso que se pierda o lo roben, ya que permite a través de la página oficial usando Google Maps saber la ubicación del celular y además genera una alerta en el mismo, lo cual funciona como una especie de alarma. Además de Lookout existen otras apps para localizar el celular como por ejemplo aeGis, de la cual ya hemos hablado en este blog.

Si quieren tener esta aplicación en su smartphone, pueden descargar gratis Lookout desde los siguientes enlaces:

Descargar gratis Lookout para Android

Descargar gratis Lookout para iOS

 

Vía: Webadictos



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *