Descargar LivingSocial para Android

Anuncios patrocinados

Cuantas veces nos pasa que queremos ir a algún evento, y después de que sucede nos enteramos que fue a menos de 100 km  de nuestras casas? O en el centro de nuestra propia ciudad. Por ello es bueno contar con una app que nos vaya indicando los eventos que se irán realizando y que mejor si nos va ofreciendo descuentos para cada uno de ellos. En el día de hoy les dejamos para descargar LivingSocial para Android.

Descargar LivingSocial para Android

LivingSocial es una app con más de 5 millones de descargas, que cuenta con casi 30 mil votos de la gente y que arroja una puntuación de 4.1 , algo más que destacable en su rubro.

En la misma nos vamos a encontrar con eventos, actividades que se estén realizando, listas con restaurants, spa, clubs, salones y muchas otras más.

También podremos comprar y canjear ofertas para las distintas actividades de la aplicación, que frecuentemente saca descuentos en eventos o lugares y son para aprovecharlos, descuentos de hasta el 50% han aparecido.

Además podremos ver con otros usuarios los distintos planes que andan dando vueltas, y lo que estará por venir en breve. Ideal para organizar una escapada de fin de semana o para planificar un día en especial.

Si les interesa la descarga de esta app, a continuación les dejo un enlace para que puedan hacerlo:
LivingSocial



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *