Descargar linternar gratis para iPhone

Anuncios patrocinados

No hace falta aclarar la buena calidad de todos los productos Apple, líder en ventas en la mayoría de las categorías tales como smartphones o tablets. Su diseño, tanto en software como en hardware, son la guía a seguir para la competencia que siempre están pendientes de sus lanzamientos. Los usuarios se sienten muy a gusto con las prestaciones que presentan el iPhone, iPad y iPod, en todas sus versiones.

Si bien, los productos de Apple son completos en muchos sentidos, a veces es necesario realizar descargas para contar con más herramientas y utilidades en nuestros dispositivos. En esta oportunidad podrás descargar linternar gratis para iPhone.

 

 

Quién no se ha encontrado a oscuras y tuvo que iluminar con la pantalla de su móvil a falta de otros elementos? A continuación podrás descargar la mejor linterna para tener siempre al alcance de tu mano.

Flashlight by iHandy Inc. es la linterna más brillante, rápida y versátil del mundo. Convierte instantáneamente tu flash de cámara en una linterna. Con más de 30 efectos de luz y su modalidad de descarga gratuita es una de las linternas más adquiridas en el App Store de Apple.

Requiere solo de 25 MB libres e iOS 4.3 o mayor. Es una excelente aplicación a tener, además que es gratis! Para tener linterna gratis en tu iPhone, iPod o iPad sigue el siguiente enlace:

 

Descargar linterna gratis para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *