Descargar Linia el juego más relajante para iOS

Anuncios patrocinados

<Si últimamente estas muy aburrido y hay momentos en donde no sabes que hacer, o si por otro lado estás muy estresado y quieres tranquilizarte, te recomiendo que sigas leyendo este artículo porque te voy a dejar para descargar un juego que es muy divertido, adictivo y sobre todo tranquilizante. Estoy hablando de la posibilidad de Descargar Linia el juego más relajante para iOS para que lo disfrutes desde tu iPhone o iPad.

Descargar Linia el juego más relajante para iOS

Juegos relajantes para iPhone

Decimos que Linia es el juego más relajante para iOS principalmente por su banda sonora, ya que mientras estamos jugando, escuchamos una música que nos tranquiliza y nos permite pensar con total tranquilidad, algo que muchas veces necesitamos.

Si te gusta el clásico Fruit Ninja, Linia es tu juego, ya que al igual que en el anteriormente mencionado, tenemos que trazar líneas para cortar objetos, en este caso figuras geométricas. El juego cuenta con 80 niveles diferentes y variados en donde la dificultad va aumentando.

El objetivo es cortar todas las formas que nos pide sin morir en el intento, algo que puede llegar a ser muy complicado no solo por la cantidad de los cortes, sino también porque las figuras se están moviendo constantemente y a distintas velocidades y se nos puede complicar mucho para encontrar el momento y la velocidad exacta en donde tenemos que cortar las figuras.

Si has jugado al famoso Duet y te ha gustado, te recomiendo que descargues Linia, el juego mas relajante para iOS y te diviertas sin parar ya que es un juego que tiene varias cosas en común con el Duet. Intenta superar los 80 niveles que tiene para demostrar que tan hábil sos cortando las figuras geométricas. Lo único negativo que tiene este juego es que para poder jugarlo debemos pagar el precio de 1.99 euros.

Descargar Linia para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *