Descargar Line para Alcatel One Touch Idol Ultra

Anuncios patrocinados

Hoy les dejo para  descargar Line para Alcatel One Touch Idol Ultra de manera gratuita. Line  se ha vuelto una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas y con mejores opiniones en el mundo. Es un gran alternativa a la app WhatsApp que fue una de las primeras en hacerse súper popular.

El Alcatel One Touch Idol Ultra  posee como sistema operativo Android  y por lo tanto hay miles de juegos y aplicaciones disponibles para que puedan descargar en dicho móvil. Una de ellas, y muy útil por cierto, es Line que les permitirá comunicarse de forma gratuita con quieren ustedes deseen, siempre y cuando, dichas personas también tengan instalada Line  en su celular.

Line para Alcatel

 

Con Line podrán enviar mensajes de texto, hacer llamadas, enviar fotos y videos, hacer conversaciones de grupo, etc y todo de manera gratuita, sin gastar nada.

Esta aplicación es una excelente opción para mantenerse comunicados con sus amigos, familiares, novias o novios, y a la vez cuidar su economía ya que usando Line  podrán ahorrarse lo que valen los mensajes de texto comunes o las llamadas.

Si quieren pueden descargar Line gratis para Alcatel One Touch Idol Ultra desde el enlace que le dejo a continuación:

Descargar Line gratis para Android

Vía: Linegratis

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *