Descargar Line gratis para PC

Anuncios patrocinados

Cada día es más común la utilización de servicios de mensajería instantánea tales como WhatsApp, Viber, Line y WeChat. Pero claro, no todos tienen la posibilidad de acceder a un móvil que soporte un plan de datos, por lo que buscan alternativas para utilizar en sus ordenadores. Es por esta razón que a continuación podrán descargar line gratis para PC.

 

Descargar Line gratis para PC

 

Usar Line en PC

Line es uno de los servicios de mensajes gratis a modo de chat con más usuarios en el mundo. Últimamente se ha visto un gran despliegue publicitario para posicionar la aplicación en el mercado Latinoamericano. Hoy les contamos la buena noticia sobre la existencia de Line para PC y también podrán descargarla en sus ordenadores con Windows.

Ya existían otros servicios de mensajería con versiones para escritorio, como es el caso de Viber. Ahora también podrás disfrutar de Line en tu PC con Windows y acceder a todas sus funciones:

  • Enviar mensajes de textos a contactos o a grupos
  • Enviar fotografías, videos o documentos
  • Realizar llamadas de voz
  • Utilizar los fantásticos y divertidos stickers/emoticones

 

Su descarga, instalación e inicio de sesión es muy simple, por lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones en su rubro. Para descargar Line gratis para PC debes seguir el siguiente enlace: Descargar Line gratis para Windows

Vía descargate.net



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *