Descargar Line gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería instantánea deben ser el mejor invento entorno al avance de los teléfonos inteligentes. Aplicaciones como WhatsApp, WeChat y Line te posibilitan enviar mensajes a modo de chat totalmente gratis mediante un plan de datos o una conexión Wi-Fi. En esta ocasión podrás Descargar Line gratis para Nokia Asha.

 

Descargar Line gratis para Nokia Asha

 

Line es una de los tantos servicios que quieren ocupar el lugar del gigante WhatsApp. Esta última ha perdido usuarios luego de haber anunciando que luego de un tiempo de uso, deberías pagar u$s 1 por año. Si bien el monto es bajo, para muchos es suficiente como para abandonar y migrar a otras aplicaciones.

Gracias a esto, los pretendientes Line, WeChat y Viber se encuentran en un dura batalla para ver quien ofrece las mejores funciones. Todas ofrecen casi lo mismo: mensajes de persona a persona o en grupo, envío de archivos multimedia, crear un perfil y, en algunos casos, realizar llamadas y videollamadas gratis.

En esta publicación podrás descargar Line para tu Nokia Asha totalmente gratis. Se trata de una versión oficial que lanzó la empresa para que nadie se queda afuera y pueda utilizar Line tenga el Smartphone que tenga. Para Descargar Line gratis para Nokia Asha debes hacer clic aquí



One thought on “Descargar Line gratis para Nokia Asha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *