Descargar Limbo

Anuncios patrocinados

Hoy les traigo para descargar Limbo. Es un juego muy distinto a todos los que estamos acostumbrados a ver normalmente, tanto por sus gráficos como por su trama. Limbo es un juego sin colores, es decir, en blanco y negro, en el que tendrán que usar un poco su inteligencia para resolverlo, ya que es un puzzle.

Limbo nos saca de lo normal, por lo cual se vuelve una opción muy interesante. Es algo nuevo, que nos descoloca y que al principio llama la atención, pero que cuando lo jugas se vuelve súper adictivo y entretenido.

Juego en blanco y negro súper adictivo

Este juego cuenta una historia que se desarrolla en un bosque del infierno, en que el personaje principal, que es un adolescente de quien no se sabe ni el nombre ni la edad exacta , despierta y en donde decide salir en búsqueda de su hermana perdida.

A medida que la historia avanza el personaje principal se topa con muchas cosas raras, entre ellas, una ciudad que está en ruinas, muchas personas; y aquí también llega un elemento que le incorpora una pizca de terror a Limbo,  que es que el adolescente se encuentra con una figura femenina a la que intenta alcanzar, cosa que nunca logra porque dicha figura desaparece o se desvanece.

Juego Limbo para PC

Si quieren descubrir este nuevo juego pueden descargarlo para su PC de manera gratuita desde el siguiente enlace:

Descargar Limbo para PC 

Vía: Circobit



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *