Descargar las mejores apps para Samsung Galaxy Gear

Anuncios patrocinados

Los Smartwatch son cada vez mas populares, y si bien al principio muchos de nosotros pensamos que no tendrían muchas utilidades, el tiempo nos ha demostrado de que estos relojes inteligentes son muy útiles en ciertas ocasiones. Samsung es una de las principales compañías productoras de estos dispositivos, y hace unos días anunció que ha llegado a las 1000 aplicaciones. Por eso es que nos ha recomendado algunas apps para sus smartwatch. Por eso es que los invito yo también a Descargar las mejores apps para Samsung Galaxy Gear.

Descargar las mejores apps para Samsung Galaxy Gear

Qué apps bajar para usar con Galaxy Gear

Drink Water

La primera de esta lista de las mejores apps para Samsung Galaxy Gear está relacionada con la salud de cada uno de nosotros y se llama Drink Water. El objetivo de la app es controlar la cantidad de agua que vamos tomando a medida que transcurre el día, para así saber si hemos tomado la cantidad suficiente que necesitamos. Lo único que tenemos que hacer es avisar cuando tomamos agua y la cantidad ingerida.

Runtastic

Esta app está dirigida a aquellas personas que sean deportistas, o que quieran comenzar a tener el hábito de entrenamiento.  Gracias a los sensores biométricos podemos medir bastantes cosas mientras hacemos ejercicio, y Runtastic lo que hace es mostrarnos todas las cosas que mide, como por ejemplo la velocidad, distancia, el tiempo, latitud, pulso, entre otras cosas.

Baby sitting

Ahora es el turno de dirigirnos a aquellas personas que sean padres, mas puntualmente a aquellos padres de bebés, que deben estar vigilando a sus hijos constantemente por si los necesitan. Gracias a Baby Sitting, un smartwatch y un smartphone de la marca de Samsung, esta tarea puede ser mucho mas fácil. Lo que debemos hacer es instalar la app en ambos dispositivos y dejar el celular grabando al pequeño, para así poder verlo constantemente desde nuestro smartwatch por cualquier cosa que le suceda.

Gear 2048

Ya llegando al final es hora de recomendarles un juego para que puedan divertirse desde su smartwatch. El juego que les recomendaré es ni mas ni menos que el famoso 2048 pero en su versión para relojes inteligentes, por lo que la forma y el objetivo del juego es el mismo, pero en una pantalla mas pequeña.

Travel translator

Por último en esta lista de las mejores apps para Samsung Galaxy Gear es tiempo de hablar de Travel Translator. Esta app es ideal si vas a viajar al extranjero y no sabes hablar el idioma, ya que con tan solo seleccionar el idioma que hablas y el idioma en el cual te quieres expresar ya vas a poder hablar con las personas. Lo que debemos hacer es acercar el reloj a nuestra boca y hablar en voz alta, acto seguido Travel translator va a traducir lo que dijimos y va a escribir un texto con lo que queremos decir, para que la otra persona nos pueda entender.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *