Descargar Labyrinth Pro para Android

Anuncios patrocinados

En la oportunidad de hoy les dejo para descargar Labyrinth Pro para Android.Se trata de el clásico pinball  pero no con un sólo laberinto sino con muchas variedades de escenarios por donde deberán lograr atravesar la bola.

 Labyrinth Pro es muy divertido y presenta 64 desafíos para cumplir, por lo que tienen para entretenerse un buen rato. Por si no conocen lo que es el pinball  les cuento que es ese juego en el que tiene que dirigir solo con dos palancas una bolita para que llegue al destino deseado sin caerse en los agujeros que hay en el camino. En este caso,  Labyrinth Pro es parecido pero no igual, ya que aquí deben mover la bola inclinando el teléfono, para ir haciéndola rodar a lo largo de los distintos escenarios que se les presenten, salteándose los obstáculos del camino y logrando llegar al destino.

Labyrinth Pro para Android

 

Si les gusta jugar con amigos o la familia, este es un juego ideal en el que podrán divertirse todos juntos. Les cuento que para poder tener Labyrinth Pro en su tablet o celular tienen que contar con la versión 2.3.3 de Android o alguna superior.

Sin más que agregar, a continuación les dejo el enlace desde donde pueden descargar Labyrinth Pro para Android:

Descargar Labyrinth Pro gratis

¡Hasta la próxima!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *