Descargar la linterna LED más brillante

Anuncios patrocinados

Muchas veces necesitamos tener algo con qué alumbrarnos y para esos casos sería muy bueno tener una buena linterna en el celular, ya que es un dispositivo que llevamos a todos lados y nos podría sacar de apuros teniendo una buena iluminación. Por eso hoy les dejo para descargar la linterna LED más brillante  que hay para móviles.

La aplicación de la que les hablo consta en una linterna LED para móviles con Android la cual es completamente gratuita y funciona muy bien.

Linterna LED para Android

Con esta linterna LED para Android pueden pagar y encender la luz como si fuese una linterna de verdad y la iluminación que tiene  es realmente muy buena. Alumbra mucho y con excelente potencia.

Además de poder mantener constante la luz también tiene un modo en que la luz es intermitente por lo cual se prende y se apaga continuamente. Este modo permite graduar el tiempo de la frecuencia de intermitencia.

Como verán es una app simple de usar y para poder tenerla deben contar con la versión 1.6 o superiores de Android por lo que no necesitan tener un celular tan nuevo.

Si quieren tener esta linterna LED para Android gratis pueden descargarla desde el siguiente enlace:

Descargar gratis linterna LED para Android



One thought on “Descargar la linterna LED más brillante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *