Descargar la app oficial del Diario AS

Anuncios patrocinados

Si les gusta estar continuamente informados sobre lo que pasa en el mundo del deporte los invito a descargar la app oficial del Diario AS con la cual tendrán todas las noticias de último momento al instante. Diario AS es uno de los periódicos deportivos más populares de España y del mundo, y ahora gracias a la aplicación de Diario AS podrán ver todos los acontecimientos desde su celular.

Con la aplicación para móviles de Diario AS tendrán todas las noticias del tenis, fútbol, baloncesto, ciclismo y de todos los deportes que se les ocurran en su celular. Esta aplicación brinda los resultados y clasificaciones de todas las competencias de deportes, y además de ello también tiene noticias de otra índole como por ejemplo entrevistas a los jugadores de algún equipo.

Aplicación del Diario AS para celulares

 

Lo bueno la aplicación del Diario AS para celulares  es que se encuentra disponible para la mayoría de los sistemas operativos, ya que lo encontrarán para descargar tanto para Android como para iOS y Windows Phone de manera gratuita.

Si son lectores de AS esta app les vendrá de maravilla porque con ella pueden tener las noticias en su móvil de forma práctica y rápida. Conocerán todos los acontecimientos del deporte con tan sólo una aplicación, la cual además de lo dicho tiene un sistema de alarmas que les avisa cuando su equipo favorito hace un gol o cuando empieza el partido por ejemplo. Para recibir esas alertas sólo deben marcar los equipos sobre los que ustedes quieren recibir las alarmas o alertas y listo no se perderán nada de lo que pase con ellos.

Para descargar gratis la aplicación oficial del diario AS deben entrar en el enlace que corresponda de los que les dejo abajo:

Descargar aplicación del Diario AS para Android

Descargar aplicación del Diario AS para iOS

Descargar aplicación del Diario AS para Windows Phone

Vía: Freetecno

 

 



One thought on “Descargar la app oficial del Diario AS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *